Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salcedo y su futuro: "Mi objetivo es conseguir la salvación y luego ya veremos..."
X
ENTREVISTA

Salcedo y su futuro: "Mi objetivo es conseguir la salvación y luego ya veremos..."

Actualizado 19/04/2022 11:46
Carlos Cuervo

"Conmigo no han contactado todavía. Deportivamente está siendo un año muy complicado, pero estoy contento en la ciudad", ha indicado el meta

José Salcedo, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar sobre el rendimiento colectivo, el suyo propio, las opciones de salvación y su futuro de cara a la siguiente temporada.

Último partido: "Todo sigue igual. Son de los partidos que tienes que intentar conseguir los puntos y fuimos a Langreo a por los tres. Empezamos bien y pudimos haber acabado con algún gol más la primera parte, pero la segunda fue suya. El empate es justo".

Motivo ajón y minutos finales sufriendo: "No lo sé, pero igual es por el cansancio, el campo o el calor. Ellos están acostumbrados a jugar allí y el rival también juega porque quiere ganar. Pusimos todas nuestras armas, pero no pudimos conseguirlo".

Salvación a cinco puntos: "Seguimos igual. Creemos que podemos conseguirlo, aunque sabemos que tenemos que puntuar mucho. Estamos mentalizados para ello".

Ceares y Palencia, finales: "Antes del Palencia hay que mirar al Ceares, que aunque ya esté descendido va a ser un partido difícil. Tenemos bajas y ellos no van a regalarnos nada. Hay que cumplir, sacar los tres puntos y ya pensaremos en la semana siguiente".

Titular: "Me encuentro muy bien. Estoy confiado en mis condiciones. Intento ayudar al equipo".

Renovación: "La verdad es que no lo sé. Conmigo no han contactado todavía. Deportivamente está siendo un año muy complicado, pero estoy contento en la ciudad".

El Guijuelo ha subido y puede ser una opción o no: "Cosas externas no pienso en nada de momento. Mi objetivo es conseguir la salvación y luego ya veremos...".