Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María se queda sin centrales para su 5-3-2 en el Salamanca UDS
X
BAJAS

María se queda sin centrales para su 5-3-2 en el Salamanca UDS

Actualizado 19/04/2022 11:10
Carlos Cuervo

Las sanciones de Murua, Fer Romero y Amaro han dejado seriamente tocadas las opciones del técnico charro de apostar por garantías por su nuevo esquema

María se ha quedado sin centrales para su 5-3-2. Las sanciones de Murua, Fer Romero y Amaro han dejado seriamente tocadas las opciones del técnico charro de apostar por garantías por su nuevo esquema, por lo que le tocará sacarse un as de la manga contra el Ceares. Así, solo Kristian y Arencibia (como futbolistas puros en dicha demarcación) se encuentran listos.

Por su parte, los dos defensas y el centrocampista vieron en Langreo sus respectivas quintas amarillas de la temporada, motivo por el que no estarán disponibles para este fin de semana. Sin embargo, lo único positivo es que todos ellos se han limpiado de cara a la recta final por la salvación.

De este modo, Willy ha ganado enteros para volver a entrar en la convocatoria, tras quedarse fuera de la lista en el último duelo, por la falta de efectivos. Igual que un Manu Moreno que tampoco viajó a Asturias. Por ello, ahora queda por ver cómo mueve el árbol el charro en el once y si se decide por modificar el sistema o apuesta por el mismo con piezas fuera de lugar.