Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ex del Guijuelo que asalta el Camp Nou con el Cádiz en su primera titularidad en Liga
X
PRIMERA DIVISIÓN

El ex del Guijuelo que asalta el Camp Nou con el Cádiz en su primera titularidad en Liga

Actualizado 19/04/2022 11:35
Carlos Cuervo

Jugó la pasada temporada en el conjunto chacinero y en la actualidad ha sido capaz de derrotar al Barcelona en su propio campo

El ex del Guijuelo que ha asaltado el Camp Nou en su primera titularidad con el Cádiz se llama Raúl Parra. Jugó la pasada temporada, en la 2020/2021, en el conjunto chacinero y en la actualidad ha sido capaz de derrotar al Barcelona en su propio campo, mientras que su actuación en un escenario de tantísima envergadura no ha pasado desapercibida.

Sin embargo, no se ha tratado de la primera aparición del lateral diestro con la elástica andaluza, puesto que en el pasado ya había contado con minutos tanto en Liga como en Copa del Rey frente a rivales de la talla del Espanyol, en el torneo regular, o el Valencia, en el del KO, entre otros. Además, cabe destacar que tiene ficha en el filial de Segunda RFEF.

De este modo, Salamanca ha contado con la suerte de ver cómo uno de sus viejos conocidos ha logrado un gran hito con el 0-1 gracias al gol de un conocido futbolistas como Lucas Pérez. Por otro lado, Astu, el director deportivo de los chacineros el curso anterior, también ha destacado lo de Raúl Parra con 'dardo' incluido a todos los críticos con su gestión.