Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge el 25 aniversario de Empresa Familiar de Castilla y León
X
cerca de 200 invitados

Salamanca acoge el 25 aniversario de Empresa Familiar de Castilla y León

Actualizado 18/04/2022 13:41
Redacción

La gala será conducida por Mago More e incluirá un homenaje a las 27 empresas asociadas que participaron en el acto constituyente de EFCL

Alrededor de 200 empresarios se darán cita este martes en Salamanca para asistir a la Gala con la que Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrará el 25 aniversario de su constitución, que tuvo lugar en la capital charra el 27 de junio de 1997.

Bajo el lema “25 Años de Valores”, la gala tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Palacio de Congresos de Salamanca, y servirá para poner de relieve el papel y los valores que definen a las empresas familiares, a través de un homenaje a las 27 empresas asociadas que participaron en el acto constituyente de EFCL.

Asimismo, el evento recordará todo el trabajo realizado por la asociación en estos cinco lustros en defensa de las empresas familiares, lo que ha redundado en favor de la competitividad y desarrollo sostenible de Castilla y León.

La gala será conducida por Mago More y cuenta con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Garrigues y AON.

Una historia de 25 años

Fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de la región, EFCL engloba a más de 160 empresas familiares de toda la región líderes en sus respectivos sectores, cuya facturación global equivale al 19,50 por ciento del PIB y dan empleo al 10,5 por ciento de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.