Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Numerosos rostros conocidos derrochan estilo en la corrida del Domingo de Resurrección en La Maestranza
X
SEVILLA

Numerosos rostros conocidos derrochan estilo en la corrida del Domingo de Resurrección en La Maestranza

Actualizado 18/04/2022 12:44
EP

Espectacular, Lourdes Montes - inseparable de Francisco Rivera - se convirtió en una de las más estilosas de la tarde con una maxi blazer rosa fucsia y pantalones en negro ligeramente acampanados.

Después de su comentadísimo reencuentro con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, la Infanta Elena y Victoria Federica han puesto rumbo a Sevilla para poner el broche de oro a su Semana Santa disfrutando de la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en la plaza de toros de La Mestranza, donde acapararon todas las miradas con esta inesperada reaparición tras su visita relámpago al Emérito.

Sin embargo, no han sido las únicas que se acercaron al coso sevillano para disfrutar de las faenas de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, ya que fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver en La Maestranza.

Carmen Tello y Curro Romero, Juan del Val - recién llegado de sus vacaciones en Nueva York con Nuria Roca y sus hijos - el futbolista Joaquín y su mujer Susana Saborido, Los del Río, Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Cayetano Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre, Mari Ángeles Grajal, Teresa Baca y un largo etcétera de celebrities que pusieron el broche de oro a la Semana Santa más esperada de los últimos años acudiendo a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla.

Muy emocionada, Mari Ángeles Grajal regresaba a La Maestranza por primera vez desde el fallecimiento de Jaime Ostos el pasado mes de enero, mientras que Cayetano Martínez de Irujo asistía sin la compañía de Bárbara Mirjan, en Madrid por motivos profesionales después de haber disfrutado de las procesiones con su pareja y con Genoveva Casanova, con quien mantiene una estrecha relación.

Espectacular, Lourdes Montes - inseparable de Francisco Rivera - se convirtió en una de las más estilosas de la tarde con una maxi blazer rosa fucsia y pantalones en negro ligeramente acampanados. Rivalizando en elegancia con la mujer del torero, Inés Domecq, que dio una nueva lección de moda con uno de sus diseños para 'The IQ Collection', con pantalón bicolor en camel y blanco, chaleco estructurado y americana sobre un hombro también en camel. Como complementos, salones en coral y bolso de piel en los mismos colores que el resto del look. Sencillamente espectacular. Y tú, ¿con cuál de las dos te quedas?