Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El exentrenador de Unionistas que ha sido campeón con el Real Madrid junto a un salmantino
X
CANTERA

El exentrenador de Unionistas que ha sido campeón con el Real Madrid junto a un salmantino

Actualizado 18/04/2022 08:47
Carlos Cuervo

El técnico ha conquistado la Copa del Rey con el conjunto blanco en la máxima categoría del fútbol juvenil de la mano de la estrella local

Hernán Pérez, el exentrenador de Unionistas durante la temporada anterior, se ha proclamado campeón con el Real Madrid. De este modo, el técnico ha conquistado la Copa del Rey con el conjunto blanco en la máxima categoría del fútbol juvenil y se ha mostrado sumamente orgulloso del logro. Por su parte, el salmantino Bruno Iglesias también ha participado en la gesta.

Así, el cuadro merengue, que compite en División de Honor y anteriormente en la UEFA Youth League, se ha impuesto por 1-2 al Espanyol en la final (con prórroga incluida) que se ha disputado en el Anxo Carro, el estadio del Lugo, club que actualmente milita en Segunda División.

"¡Un equipo campeón! Felicidades a todos, La Fábrica. Gran torneo de los jugadores. A disfrutar de estas horas y a por más. Son muy buenos y tengo la suerte de aprender de ellos cada día", ha comentado el preparador asturiano en sus redes sociales para agradecer el apoyo.