Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bebecuentos para iniciar la programación de la Semana del Libro
X
ACTIVIDADES

Bebecuentos para iniciar la programación de la Semana del Libro

Actualizado 18/04/2022 20:04
Redacción

Hasta el próximo viernes, y dentro de la programación de actividades, se puede disfrutar de una especial 'Cita a ciegas' preparada por la Biblioteca de Carbajosa

Con la sesión de Bebécuentos "Había una vez una semilla" se ha inaugurado este lunes el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de la Semana del Libro.

Desde este lunes y hasta el viernes 22 de abril se puede disfrutar de una especial "Cita a ciegas" preparada por la Biblioteca municipal. Esta iniciativa, que ya se ha celebrado en ocasiones anteriores, consiste en tomar prestado un libro del que solo se conocen unas frases. Se trata de leer estos párrafos y dejarse llevar por el "flechazo".

Mañana continuarán las actividades con una sesión especial de Cuentacuentos dirigida a niños a partir de 4 años. El cuento elegido para esta ocasión es "Nadie me ve" que se representará en dos sesiones, de 17,30 a 18,15 horas y de 18,30 a 19,15 horas.

Para participar en las actividades es necesario reservar entrada a través de la aplicación https://eventos.carbajosadelasagrada.es/