Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La polémica foto de la visita de las infantas al Rey Juan Carlos I
X
en abu dabi

La polémica foto de la visita de las infantas al Rey Juan Carlos I

Actualizado 17/04/2022 20:21
Redacción

Se han leído numerosas críticas y acusaciones de manipulación de la imagen en redes sociales

Este sábado Europa Press publicaba una fotografía de Don Juan Carlos I acompañado por sus dos hijas, las Infantas Cristina y Elena, con algunos de sus nietos y las reacciones ante la imagen no han tardado en llegar. A lo largo del día de ayer y de hoy ha habido muchos comentarios en redes sociales y medios digitales acerca del uso de photoshop o de los estilismos de los protagonistas.

Ante la polémica suscitada por un supuesto retoque de la fotografía publicada este viernes, el entorno del Rey emérito ha remitido a Europa Press otra foto de la visita de sus familiares a Abu Dabi.

El Rey emérito sigue disfrutando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi, donde Juan Carlos se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España por las diversas polémicas que salieron a la luz.

En esta imagen podemos ver las piernas de Pablo Urdangarin, algo que se ha comentado mucho en la otra fotografía ya que los pantalones oversize de Victoria Federica se las tapaba. Con esta fotografía, el entorno de Don Juan Carlos I y su familia más cercana zanja los rumores y la polémica que ha suscitado la otra.