Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece en un pueblo de León tras ser arrollado por su propio tractor
X
En torno a las 18:45 horas

Fallece en un pueblo de León tras ser arrollado por su propio tractor

Actualizado 16/04/2022 20:40
Redacción

Un hombre de 63 años ha perdido la vida en un accidente ocurrido en la localidad de Carracedelo

Un varón de 63 años ha perdido la vida este sábado, 16 de abril, en la localidad leonesa de Carracedelo al parecer, aplastado por su tractor, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y según los datos que facilita el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 18.45 horas de este 16 de abril y, según los primeros datos disponibles el hombre, conductor del tractor, habría perdido la vida tras ser arrollado en la calle del Campo por el vehículo pesado, al parecer tras haberse bajado del mismo. Según precisaron los alertantes, el herido, al que encontraron atropellado en la citada calle, se hallaba inconsciente y atrapado en parte bajo una de las ruedas del vehículo

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cacabelos. Ya en el lugar, confirmaron los organismos de emergencias el fallecimiento del varón herido, que tenía 63 años.