Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer resulta intoxicada en Salamanca por el humo de su cocina ardiendo
X
plazuela Fuente Clara

Una mujer resulta intoxicada en Salamanca por el humo de su cocina ardiendo

Actualizado 14/04/2022 18:54
EP

Los hechos se han producido en torno a las 15.35 horas

Una mujer de 57 años ha sido tenido que ser trasladada este jueves a un centro hospitalario tras resultar afectada por el humo de un incendio originado en la cocina de su vivienda, en la plazuela Fuente Clara de Salamanca, según datos del Servicio Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.34 horas de este jueves, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que avisó del incendio en la cocina de un domicilio ubicado en la plazuela Fuente Clara de Salamanca.

El fuego, según indicaron, se había originado en una sartén y afectaba también a la campana, y, a consecuencia del mismo, dos personas precisaban de atención sanitaria por picor de garganta y dificultad para respirar.

El 112 informó de este incidente a los Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca, mientras que Sacyl envió al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una vez allí, y tras intervenir los Bomberos de Salamanca en la extinción y ventilación de la zona afectada, el personal sanitario trasladó finalmente a una mujer de 57 años en ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Asistencial de Salamanca.