Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida va a Fontajau con los deberes hechos para los playoffs
X
LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida va a Fontajau con los deberes hechos para los playoffs

Actualizado 13/04/2022 21:50
Carlos Cuervo

Las de Roberto Íñiguez necesitaban solo una victoria para acabar primeras la fase regular y la consiguieron en el feudo del Cadí La Seu

El Perfumerías Avenida irá a Fontajau con los deberes hechos para los playoffs (viernes, 20:00 horas). Las de Roberto Íñiguez necesitaban solo una victoria para acabar primeras la fase regular y la consiguieron en el feudo del Cadí La Seu, por lo que las tres jornadas que les restan para la conclusión les servirán como preparación para lo que falta de la 21/22.

De este modo, el técnico vitoriano podrá ir probando cosas nuevas contra el Uni Girona, el principal rival de las salmantinas en España durante los últimos años, y también querrá recuperar físicamente a todas sus jugadoras para lo que viene por delante en los cruces por el título de campeón.

Por otro lado, tanto Karlie Samuelson como Kahleah Copper no jugaron en Lleida y habrá que esperar a ver si pueden medirse a las de Alfred Julbe por sus molestias en la espalda y el tobillo, respectivamente. Duelo de altura en Cataluña, aunque sin un aliciente excelso.

LA CLASIFICACIÓN

El Perfumerías Avenida va a Fontajau con los deberes hechos para los playoffs | Imagen 1