Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apunta estos campings en tu lista de lugares donde hospedarte
X
FORMAN PARTE DE AESCAM

Apunta estos campings en tu lista de lugares donde hospedarte

Actualizado 16/04/2022 11:03
Redacción

Te contamos donde se encuentran algunos camping en Salamacanca y provincia

AESCAM es la Asociación de Empresarios Salmantinos de Campings, actualmente a dicha asociación pertenecen cinco campings de Salamanca, ubicados en diferentes puntos de la provincia, ofrecen otra alternativa de alojamiento para disfrutar de la naturaleza y de los paisajes salmantinos.

Camping 5 Castaños. Este camping se encuentra ubicado en la El Camping está equipado con bungalows en los que encontrará todo el confort que supone una instalación de este tipo sin dejar de disfrutar plenamente de la vida al aire libre en un entorno natural y con la posibilidad de gozar de unas vistas incomparables. Estamos convencidos de que aportaremos un contenido muy interesante tanto a aquellos que decidan alojarse con nosotros como a quienes simplemente quieren conocer más esta maravillosa zona.

Camping Regio. El Camping Regio forma parte de un complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones. Rodeado de naturaleza y con la libertad que ofrece alojarse en un camping, cuenta con 24 bungalows de madera con capacidad para 5 personas además de unas instalaciones compartidas con el Hotel Regio en las que destacan dos piscinas al aire libre, pistas de tennis, un restaurante, una cafetería y un pequeño supermercado. También ofrecemos servicio Wi-Fi gratuito. Para aquellos que se alojen en una caravana, encontrarán amplias parcelas con césped y árboles densos.

Camping Albereka. Ubicado en La Alberca, se encuentra en un marco incomparable entre la Peña de Francia y el valle de Batuecas, rodeado de bosques de robles y castaños es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Compuesto por 15.000m² de terreno con abundante sombra y amplias parcelas donde poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones en el corazón de la Sierra de Francia. Desde el camping podrá visitar fácilmente todos los pueblos de alrededor como son Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martin del Castañar, Sequeros…

Camping Las Cavenes. Ubicado en la localidad de El Cabaco, se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural de Las Batuecas. Con una superficie de 14.000 m2, está situado en uno de estos bosques, a las faldas de la Peña de Francia, lugar desde el cual se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, tanto de los pueblos de los alrededores, como de la flora y fauna de estos parajes. Un lugar ideal para conocer la fauna local, pues es habitual encontrar especies como jabalíes, corzos, ejemplares de cabra montés, linces ibéricos, azores, nutrias, búhos reales y águilas imperiales.

Camping Sierra de Francia. En pleno Parque Natural de Las Batuecas -Sierra de Francia y en pleno corazón de la sierra, se encuentra es camping. Caracterizado por el paisaje que le rodea, con árboles y abundante sombre, está la posibilidad de acampar o de alojarte en uno de sus Bungalows. Además, ofrece una amplia variedad de servicios a disposición de los huéspedes para hacer más cómoda su estancia.