Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo acogerá el I Festival de moda, arte, música, ocio y gastronomía durante la Semana Santa
X
Novedad en Ciudad Rodrigo 15 y 16 de abril

Ciudad Rodrigo acogerá el I Festival de moda, arte, música, ocio y gastronomía durante la Semana Santa

Actualizado 14/04/2022 09:51
Adrián Martín

El Festival PALACIOYCIA tendrá lugar en el Palacio de Montarco con entrada gratuita donde se desarrollarán diferentes actividades durante el Viernes Santo y el Sábado de Gloria

La Semana Santa mirobrigense viene cargada de eventos culturales y religiosos que fascinarán sin ninguna duda a lugareños y visitantes durante esta semana de Pasión.

A toda esa programación se le suma un gran evento moderno cuya primera edición se celebra en un enclave insuperable, el Palacio de Montarco, situado en el casco histórico de Ciudad Rodrigo. Se trata del I festival PALACIOYCIA, un evento moderno dedicado a la moda, arte, música, ocio y gastronomía, organizado por dos mujeres mirobrigenses emprendedoras, María Benito y María Montero, gerentes y propietarias de negocios relacionados con la venta de moda y calzado.

Este evento está pensado para descubrir con los cinco sentidos todos los productos y actividades que ofrece tanto la comarca de Ciudad Rodrigo como la provincia de Salamanca. La oferta a la que podrán acceder todos los visitantes de este I festival es amplia, desde gastronomía, fitness, moda, arte, decoración, cuidado personal, ocio y humor. Diferentes experiencias que harán disfrutar al visitante de la Semana Santa mirobrigense de un modo único y diferente.

PALACIOYCIA viene cargado con una programación llena de matices y diversidad; el Viernes Santo y el Sábado de Gloria son los días elegidos para poner en marcha estas propuestas de ocio en la Plaza del Conde, en pleno corazón mirobrigense. Hay mucho donde elegir: desde música en directo, flamenco, Dj Fassman, Dj Javier Weiter y Cosmic Dancers lab by JoseRederoDj, pasando por clases de pilates de la mano de fuerzaKTB , comprar moda, arte, decoración hasta los mejores showcooking y degustaciones, tampoco faltará el humor de la mano de grandes monologuistas, como los participantes en Santa Risa, ni momentos para dedicar al cuidado personal.

La apertura está fijada para las 12:00h. Y el cierre a las 22:00h. y la entrada será gratuita.

Tanto si eres un amante de la gastronomía, el vino, la moda, el arte, la música, el deporte, como si buscas una oferta de ocio diferente en estos días, PALACIOYCIA te ofrece un viaje en el que dejarte llevar a través de un mundo cargado de notas sensoriales con las que deleitar cuerpo y mente. Sin duda una experiencia más que completa para disfrutar en familia o con amigos y alternar con las actividades de ámbito religioso.

Ciudad Rodrigo acogerá el I Festival de moda, arte, música, ocio y gastronomía durante la Semana Santa | Imagen 1