Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga que tenía que haberse disputado en el pasado mes de enero, pero que fue aplazado
El Piensos Durán Albense no descansa en Semana Santa y se enfrentará este Jueves Santo al A Estrada en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga que tenía que haberse disputado en el pasado mes de enero, pero que fue aplazado.
Se trata de un encuentro de vital importancia para los intereses albenses de concluir el campeonato liguero lo más arriba posible cuando apenas restan cuatro jornadas para que termine la liga. En el décimo puesto llega al enfrentamiento el Piensos Durán Albense, separado únicamente por dos puntos de su rival, que se sitúa tres puestos por debajo.
En estas últimas fechas, la mitad de la clasificación está de lo más apretada. Buena prueba de ello es que el equipo de Alba de Tormes está situado solamente a cuatro puntos del quinto clasificado con un partido menos, por lo que las aspiraciones de acabar la liga entre los mejores equipos todavía es posible. Para ello, el Piensos Durán Albense deberá empezar por sumar los tres puntos que se ponen en juego ante A Estrada.