Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena entrada para ver la representación del grupo Teatro Estable de Leganés
X
CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO VILLA DE VITGUDINO

Buena entrada para ver la representación del grupo Teatro Estable de Leganés

Actualizado 11/04/2022 12:33
Miguel Corral

La próxima cita será el 24 de abril con Arcón de Olid, que representará la obra ‘El lindo don Diego’, de Agustín Moreto y Cavana

Ayer domingo, 10 de abril, tenía lugar en Vitigudino la segunda representación del Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino, jornada en la que el grupo Teatro Estable, de Leganés, representó la obra de David Desola, Baldosas, comedia muy a gusto del público vitigudinense.

El Centro Cultural de Vitigudino registraba una buena entrada, unas 120 personas, entre las que se encontraban una treintena de integrantes de la Asociación de Mujeres de Hinojosa, aficionadas al teatro y que no quisieron perderse esta representación.

Con motivo de la Semana Santa, el próximo domingo, 17 de abril, no habrá teatro en Vitigudino, por lo que la próxima cita será el 24 de este mismo mes. Será entonces el momento de la compañía vallisoletana Arcón de Olid, que representará la obra El lindo don Diego’, de Agustín Moreto y Cavana. Como el resto de representaciones, su comienzo tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural.