Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense impone su ley ante Segosala (3-1)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense impone su ley ante Segosala (3-1)

Actualizado 11/04/2022 09:30
Pedro Zaballos

El quinto clasificado de la competición liguera sucumbe ante el conjunto de Alba de Tormes con dos goles de Jorge y uno de Morales

El Piensos Durán Albense regresó este sábado a la senda de la victoria en el Municipal de Alba de Tormes ante un Segosala (3-1) que llegaba a a la villa ducal en el quinto puesto de la clasificación y que se vio superado por el equipo albense. Dos goles de Jorge y uno de Morales sirvieron al Piensos Durán Albense para lograr tres nuevos puntos muy importantes en su lucha por la permanencia.

En una primera parte de tanteo por parte de ambos equipos, Morales fue quien más acertado estuvo de cara a portería para poner por delante a su equipo tras un buen zurdazo a pase de Juan.

No sería hasta la segunda mitad cuando llegarían el resto de los goles. Estando por debajo en el marcador, los segovianos adelantaron líneas y eso lo aprovechó el equipo albense. Sin embargo, Jorge, tras un robo de Carlitos, puso el segundo en el marcador y amplió distancias.

Decidió Segosala optar por portero jugador y eso le sirvió para reducir la ventaja albense de dos goles. Vieron los albenses como se apretaba el partido al tener solamente la ventaja de un tanto, pero supieron sufrir y aprovecharon otra de Jorge para lograr su tercer tanto de la tarde y certificar una victoria de lo más importante ante el quinto clasificado.