Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así se programa el calendario de aspirantes y fechas para el XI Bolsín Taurino de Peñaranda
X
PEÑARANDA

Así se programa el calendario de aspirantes y fechas para el XI Bolsín Taurino de Peñaranda

Actualizado 10/04/2022 00:09
Redacción

La organización ha realizado el sorteo de los diferentes participantes por jornadas

El XI Bolsín Taurino ‘Ciudad de Peñaranda’ ya tiene su calendario dispuesto para comenzar a ofrecerse en el albero de la plaza de toros La Florida desde el próximo sábado 16 de abril, a las 17:30 horas.

Una organización, que se ha desarrollado de manera diferente a años anteriores, procediéndose al encaje y sorteo de los aspirantes y ganaderías de diferente forma y que finalmente ha quedado de la siguiente manera.

DIA-16-ABRIL- GANADERIA MONTALVO

NOVILLEROS. Manuel Tabernero (Salamanca), Pedro Andrés Arija (Salamanca), Nek Romero (Valencia), Javier Aparicio (Castellón), Lenny Martín (Bézier) y Francisco Delgado Espín (Úbeda)

DIA 23- DE ABRIL- GANADERIA EL GUSTAL DE CAMPOCERRADO

NOVILLEROS Juan Ignacio Segarra (Salamanca), Cristóbal Arenas Moncayo (Salamanca), Álvaro Serrano Peña (Navas del Rey), Guillermo Alonso Montoya (Palencia), Aaron Palacios (Zaragoza) y Adrián Reinosa Parra (Ciudad Real)

DIA 1 -DE MAYO- GANADERIA ANDONI REKAGORRI

NOVILLEROS- Daniel Sánchez Galán (Salamanca), Julien Loup Nino (Salamanca), Sergio Domínguez “El Mella” (Badajoz), David Noble Duran (Badajoz), Oscar Dasilva D. Castro (Toledo) y Víctor Sánchez (Toledo)

DIA 8 DE MAYO- GANADERIA

RESERVAS- Adrián Santamaria (Colmenar Viejo) y Cristóbal David Serna (Colombia)

El día 8 de mayo será la final con ganado de Santa María de los Caballeros, con participación de los seis clasificados, de los dieciocho, que consta este formato, donde el ganador obtendrá trofeo, e inscrito en la novillada de feria en agosto, resto de finalistas clasificados con trofeo acreditativo.

El evento comenzara a las 17,30 horas- los participantes deberán estar media hora antes en la plaza de toros de dicha localidad, con total puntualidad; y, vestidos de corto, para efectuar sorteo