Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a por el broche de la Final Four en forma de bronce contra el USK Praga
X
EUROLIGA

El Perfumerías Avenida, a por el broche de la Final Four en forma de bronce contra el USK Praga

Actualizado 09/04/2022 22:04
Carlos Cuervo

Las azulonas se medirán a las checas en el partido por el tercer puesto después de caer por muy poco frente al Sopron en 'semis'

El Perfumerías Avenida irá a por el broche de la Final Four en forma de bronce contra el USK Praga (domingo, 13:00 horas). Las azulonas se medirán a las checas en el partido por el tercer puesto después de caer por muy poco frente al Sopron en 'semis', mientras que su siguiente rival hizo lo propio con el anfitrión Fenerbahce.

De este modo, Roberto Íñiguez y las suyas buscarán acabar el torneo de la mejor forma posible tras una sensacional actuación a lo largo de esta temporada. Sin embargo, el cansancio mental y físico ya se ha ido notando en el juego de las salmantinas, aunque querrán dar el do de pecho y despedirse con buen sabor de boca de Turquía.

Entre tanto, las del pabellón de Würzburg se enfrentarán a las de María Conde como antesala de la gran final de los otros dos equipos citados en busca de determinar al campeón. En definitiva, el nombre de Salamanca volverá a sonar en Europa por última vez en este curso y se espera que lo haga para finalizar en el podio.