Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Télles: "Hay que dejárselo todo porque nos jugamos la Liga"
X
VUELVE DE SANCIÓN

Télles: "Hay que dejárselo todo porque nos jugamos la Liga"

Actualizado 08/04/2022 11:07
Carlos Cuervo

"Los que jugamos somos los principales responsables y solo podemos pensar en lo que podemos hacer", ha indicado el mexicano

Luis Télles, jugador del Salamanca UDS, ha concedido una entrevista a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad del club en su regreso tras sanción. En ella, el mexicano ha tocado todos los temas de actualidad de cara al partido con el Arosa.

Vestuario: "Estamos con mucha seriedad. Nos jugamos todo y el club está consciente de lo que se juega. Hay mucha serenidad en el equipo e intentamos tener serenidad con la situación que tenemos. Somos responsables de cara al domingo".

Los resultados no llegan: "Es lo que arrastramos durante toda la temporada y ha sido difícil encontrar una explicación. Ha habido ya dos entrenadores, las cosas parece que mejoran y luego te vienen golpes duros como el de la pasada semana. Los que jugamos somos los principales responsables y solo podemos pensar en lo que podemos hacer. Hay que dejárselo todo porque nos jugamos la Liga y la vida".

Final con el Arosa: "Creo que aunque digamos que no, sabemos la importancia de este domingo a pesar de que queden más partidos. La relevancia que tiene este es mucha. En lo personal cada uno lo sabe, aunque públicamente igual no se diga. Somos conscientes de todo".

Rival: "El partido que esperamos es que es difícil que alguien regale algo. Ni nosotros ni ellos. Esperamos algo parecido a lo de Avilés y lo bueno es que conocemos nuestro campo. Tenemos que apoyarnos en ser locales y en nuestra gente".

Afición: "La gente siempre está y hay que ser agradecido. Estamos en deuda con ellos. Ojalá vengan y nos apoyen para devolverles una alegría".

Futuro: "La verdad es que estoy enfocado en esta última etapa del torneo. Esperamos que todo sea favorable para sentarnos a decidir y ver las opciones. Hay que mirar el presente y luego ya se verá".