Martes, 07 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Las explicaciones de José Vicente Martín Galeano por su dimisión como presidente de CES
X
Confederación de Empresarios de Salamanca

Las explicaciones de José Vicente Martín Galeano por su dimisión como presidente de CES

LOCAL
Actualizado 08/04/2022 14:06
Redacción

Después de permanecer seis años en el cargo

El presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, ha dimitido hoy como presidente de la

Confederación “por motivos personales”, tras permanecer seis años en el cargo.

José Vicente Martín Galeano fue reelegido el 6 de octubre de 2020 en la Asamblea General Electoral de la Confederación como presidente de CES para los próximos cuatro años, pero cree que “tras alcanzarse la paz empresarial en Salamanca y teniendo confianza plena en todo el equipo que conforma CES, es el momento de que haya un relevo en la Confederación. Estoy convencido de que seis años es una buena medida de tiempo para abrir otro capítulo, pero también para mí personalmente".

CES ha cumplido seis años como la organización empresarial intersectorial más representativa de la provincia de Salamanca, con 30 asociaciones y cerca de 4.000 empresas. “Es muy satisfactorio todo lo que ha logrado CES desde su nacimiento; desde el principio hemos sentido el respaldo de los empresarios salmantinos. Me enorgullece saber que se han hecho las cosas bien y que las ideas que se han tenido las hemos conseguido desarrollar siempre pensando en el bienestar del tejido productivo de Salamanca. Estoy seguro de que tras mi marcha esto va a seguir así por el gran equipo que siempre me ha rodeado”.

Desde CES agradecemos a José Vicente Martín Galeano todo su trabajo e implicación en este proyecto del que ha sido parte muy importante porque, gracias a su constante contribución, se han conseguido importantes logros para el tejido empresarial de Salamanca, y le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Tras este acontecimiento, CES continuará en su línea de actuación constructiva y positiva, y seguirá trabajando como agente social provincial y vehículo de los intereses empresariales salmantinos para impulsar la economía de Salamanca, potenciar la creación de empleo y generar oportunidades de negocio en Salamanca capital y provincia.

Comentarios...