El quinto clasificado de la competición liguera llega al Municipal de Alba de Tormes con cinco jornadas por disputarse para el equipo albense
El Piensos Durán Albense se mide mañana sábado (18:00 horas) al Segosala antes de la llegada de las vacaciones de Semana Santa. El equipo de Alba de Tormes tratará de marcharse al parón vacacional con una nueva victoria que le permita vivir el tramo final de la temporada con una mayor tranquilidad.
No será una prueba fácil para el equipo albense dado que el conjunto segoviano llega al duelo como quinto clasificado de la competición liguera y luchando de lleno por ocupar una de las posiciones que dan acceso a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
Para el Piensos Durán Albense los objetivos son otros. El primero y más importante no es otro que seguir sumando para certificar lo antes posible su permanencia en la categoría otra temporada más. Los tres puntos que se ponen en juego ante el Segosala en esta nueva jornada pondrían el objetivo más cerca.