Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Salamanca UDS que es el peor local de su grupo fía toda su salvación al Helmántico
X
DATOS

Un Salamanca UDS que es el peor local de su grupo fía toda su salvación al Helmántico

Actualizado 07/04/2022 10:30
Carlos Cuervo

Los blanquinegros solo han ganado cuatro partidos hasta la fecha en casa y necesitan prácticamente otros tantos para salir de la quema

Un Salamanca UDS que es el peor local de su grupo fía toda su salvación al Helmántico. No hay más historia. Los charros, que son los que menos marcan y a los que menos veces les meten como anfitriones, están en una situación muy delicada en Segunda RFEF y deben hacerse fuertes en el 'templo' si no quieren perder la categoría, lo que significaría un durísimo revés para las aspiraciones del club de cara al futuro.

De hecho, Fer Romero ya se lo confesó a este medio en una entrevista en la que aseguró que "hay que hacerse fuerte en casa. Si sacamos 12 puntos, seguramente estemos salvados". Así, los de María cuentan con cuatro partidos como local y tan solo dos fuera dentro de las últimas seis jornadas.

Sin embargo, los números no se encuentran de su lado, dado que los salmantinos solo han ganado cuatro duelos en su feudo y necesitan hacerlo prácticamente en otros tantos para salir de la quema. Por ello, el Helmántico ha de ser un fortín... pero la realidad se halla muy lejos de eso.

LA CLASIFICACIÓN COMO LOCAL

Un Salamanca UDS que es el peor local de su grupo fía toda su salvación al Helmántico | Imagen 1