Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 personas arropan a SALAMANCArtv AL DÍA en el evento de su X Aniversario
X
10 AÑOS DE PERIODISMO EN SALAMANCA Y PROVINCIA

Más de 200 personas arropan a SALAMANCArtv AL DÍA en el evento de su X Aniversario

Actualizado 08/04/2022 15:49
Redacción

Nuestro periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA cumple 10 años y lo ha celebrado con un evento social en el Casino de Salamanca que ha contado con la presencia de más de 200 personas fieles a este grupo de comunicación, que ha logrado convertirse en un referente informativo en Salamanca y en los diferentes puntos de la provincia.

El acto, moderado por el actor, presentador y monologuista Luis Larrodera, sirvió para poner de manifiesto el valor del periodismo de cercanía de este grupo de comunicación, y fue una oportunidad para brindar por el futuro prometedor de este equipo de profesionales que fueron arropados por destacados representantes de instituciones, como el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo o el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, entre otros.

Además, estuvieron decenas de clientes que son quienes apuestan sin fisuras por este medio, así como representantes de los diversos colectivos sociales de la ciudad como Cáritas, Comedor de los Pobres, Banco de Alimentos, AECC, Pyfano, y un largo etcétera.

El encuentro contó con la intervención del gerente del GRUPO AL DÍA, Rafael Herrero, la directora, María Fuentes, y el coordinador de provincia, Miguel Corral. Tras ello, los invitados disfrutaron de un cóctel y de la música en directo del grupo Hellen de Luxe.

Un proyecto de comunicación consolidado

SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es), se sitúa a la cabeza de los diarios digitales liderando parámetros de innovación y calidad.

En estos diez años de trayectoria, SALAMANCArtv AL DÍA ha mantenido su apuesta en vertebrar un proyecto informativo digital en la capital y provincia, con delegaciones en todas las cabeceras de comarca y otras zonas de influencia.

Esta voluntad diferenciadora cobra forma en un esfuerzo real de cercanía hacia los habitantes de nuestra tierra y se concreta en la publicación de noticias prácticas, próximas y útiles para los lectores, siempre bajo un punto de vista honesto, libre y bajo los valores éticos del periodismo.

FOTOS: David Sañudo / Manuel Lamas