Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprende a un ladrón robando en la casa de su madre, en el barrio del Oeste
X
en la calle palacio valdés

Sorprende a un ladrón robando en la casa de su madre, en el barrio del Oeste

Actualizado 06/04/2022 13:58
Redacción

Tras el forcejeo llegaba la propietaria que recibió una fuerte patada del ladrón y cayó por las escaleras

Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes 5 de abril a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda, que había cometido tres días antes.

Los hechos se cometieron el día 2 de este mes sobre las 21:00 horas en un domicilio sito en la calle Palacio Valdés, en el barrio del Oeste. El vecino de la vivienda a la que había accedido el autor, al escuchar fuertes golpes salió al rellano y pudo observar como la puerta de entrada a la vivienda estaba fracturada y abierta.

"Abrió la puerta y llamó a la moradora por su nombre, ya que se trataba de su madre, a la vez que accedía al interior y pudo observar que un varón salía de la vivienda con un maletín en la mano, el cual tiró al verlo. Una vez en el rellano comenzaron un forcejeo y la madre del varón, que también apareció en el lugar, recibió una fuerte patada del ladrón que la tiro por las escaleras", explicaban fuentes policiales.

El vecino que había sorprendido al autor de los hechos fue a socorrer a su madre, momento en el que éste aprovechó para huir del lugar de los hechos.

Tres días después la Policía Nacional acudía a la estación de autobuses ya que al parecer una persona estaba causando problemas. El sujeto, al ver a los agentes, salió corriendo pero fue interceptado e identificado también como el autor de los hechos antes mencionados en la calle Palacio Valdés.