Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana de música y magia con We Love Queen y Jorge Blass
X
VIERNES Y SÁBADO

Fin de semana de música y magia con We Love Queen y Jorge Blass

Actualizado 05/04/2022 16:23
Redacción

El Palacio de Congresos acoge el emocionante show tributo a Queen con música en directo y la diversión de Yllana y el espectáculo de magia para toda la familia

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Castilla y León acoge un fin de semana cargado de música y magia con los espectáculos “We Love Queen” y “La Magia de Jorge Blass”.

El viernes, a las 20:30 horas, el público podrá disfrutar del musical homenaje a la banda de Fredy Mercury. Guiados por un “gran fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta de escena, con música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, que se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin. Las entradas se pueden conseguir en welovequeen.sacatuentrada.es y en la taquilla del Palacio de Congresos en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La magia llegará el sábado 9 de abril, a las 20:00 horas, de la mano de Jorge Blass. El ilusionista presenta nuevas y sorprendentes ilusiones en un espectáculo para toda la familia. Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible. Durante 1 hora y 15 minutos mostrará al público con su extraordinaria forma de hacer magia. Blass realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI. Las entradas se pueden conseguir en jorgeblass.sacatuentrada.es y en el Palacio de Congresos (de lunes a viernes, 9:00 h. a 14:00 h.).

Además, este martes y miércoles el Palacio de Congresos acoge el Salón Regional del Talento y Futuro de Castilla y León, que reúne a estudiantes, profesores, orientadores, responsables y profesionales de centros educativos, para encontrar y aportar respuestas a las necesidades actuales, tanto a nivel educacional, formativo y laboral.

En la agenda