Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Sala Ourense se lleva los tres puntos de Alba de Tormes en la última jugada (0-1)
X
Alba de Tormes

El Sala Ourense se lleva los tres puntos de Alba de Tormes en la última jugada (0-1)

Actualizado 03/04/2022 14:11
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Óscar González pagó con la derrota las numerosas ocasiones falladas a lo largo de los cuarenta minutos del enfrentamiento ante el conjunto gallego

El Piensos Durán Albense sufrió una dolorosa derrota este sábado tras perder por la mínima (0-1) ante el Sala Ourense en un encuentro que se decidió a favor del equipo gallego en la última jugada del encuentro. El equipo dirigido por Óscar González pagó con la derrota las numerosas ocasiones falladas a lo largo de los cuarenta minutos del enfrentamiento ante el conjunto gallego.

La más clara del partido para los albenses fue para Morales con un lanzamiento de penalti en la primera parte que, sin embargo, repelió el portero visitante.

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro, sin apenas llegadas de peligro e imponiéndose las defensas sobre los ataques por parte de ambos equipos.

Otra clara para los albenses llegó a falta de dos minutos para el final con un balón al larguero. No obstante, el destino del partido fue cruel para estos con el gol del Sala Ourense en la última jugada del encuentro, dejando totalmente enmudecido el Municipal de Alba de Tormes y llevándose tres puntos de oro.