Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias asegura que el PP vive un momento "emocionante" con la llegada de Feijóo
X
42 militantes salmantinos han acudido al Congreso Nacional en Sevilla

Javier Iglesias asegura que el PP vive un momento "emocionante" con la llegada de Feijóo

Actualizado 02/04/2022 20:30
EP

El presidente provincial del Partido Popular asegura que el nuevo líder nacional guiará a España "por los mejores caminos"

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha asegurado que el nuevo responsable de la formación 'popular', Alberto Núñez Feijóo, guiará a España "por los mejores caminos".

Iglesias, que ha liderado el grupo de 42 militantes salmantinos que han acudido al congreso de Sevilla, ha apuntado que vive un momento "ilusionante", tanto para los militantes como para aquellos españoles que piensan que España necesita "una alternativa fuerte" al Gobierno actual.

"El Gobierno no está encarando los problemas reales de los ciudadanos y Feijóo es un hombre sólido, comprometido, con probada experiencia, sensato y es el hombre que va a guiar a España por los mejores caminos este siglo XXI. Estamos convencidos de que es una esperanza para España y para los españoles que pensamos que las cosas no se están haciendo bien y que el país puede estar en mejores manos y mejor liderados", ha concluido.