Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo tiene el ascenso a un palmo tras llevarse el derbi con el Ciudad Rodrigo en el minuto 97 (1-2)
X
TERCERA RFEF

El Guijuelo tiene el ascenso a un palmo tras llevarse el derbi con el Ciudad Rodrigo en el minuto 97 (1-2)

Actualizado 03/04/2022 19:52
Carlos Cuervo

Los chacineros cuentan con muchísimas opciones de ser campeones de su grupo la próxima jornada en el duelo con el Atlético Astorga

El Guijuelo tiene el ascenso a un palmo tras llevarse el derbi con el Ciudad Rodrigo en el minuto 97 (1-2). De este modo, los chacineros cuentan con muchísimas opciones de ser campeones de su grupo la próxima jornada en el duelo con el Atlético Astorga en casa. Mientras, el del Francisco Mateos ha contado con mucho suspense y emoción con el tanto local de Alberto Martín y un doblete de Carlos Rubén para los visitantes.

Además, el Salamanca UDS B ha salido del descenso con un gol en el tiempo extra ante el Bembibre (2-1). Nieto y Monroy han conseguido darle tres puntos claves al equipo dirigido por Carlos Valverde en la dura pelea por la permanencia en el Grupo 8 de Tercera RFEF. Sin embargo, el hecho de que el primer equipo se halle en la zona roja de Segunda RFEF da lugar a que la situación del filial sea complicada por los arrastres.

Por otro lado, el Santa Marta se ha adjudicado el otro derbi del fin de semana al batir al Ribert en el césped del Alfonso San Casto por la mínima (1-0). Por su parte, Aarón ha convertido la única diana que se ha producido. En definitiva, la quinta división se halla al rojo vivo.