Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva nave multiusos de Villares de la Reina abre sus puertas con la I Feria del Click de Playmobil
X
INAUGURACIÓN

La nueva nave multiusos de Villares de la Reina abre sus puertas con la I Feria del Click de Playmobil

Actualizado 01/04/2022 18:34
Redacción

Además de una gran exposición, cuenta con photocall para hacerse fotos con playmobiles gigantes, sorteos y diferentes actividades para los más pequeños como caricaturas y futbolines con los propios Playmobil

Villares de la Reina ha inaugurado este viernes la nueva nave multiusos, la que fuera “nuestra antigua nave almacén, donde guardábamos aperos y maquinaria”, tal y como recordado el alcalde, José Buenaventura Recio, en el sencillo acto para la apertura de sus puertas como “edificio multiusos para todas las nuevas demandas sociales”. Desde este viernes acoge además la I Feria del Click de Playmobil, que incluye además actividades para todos los públicos.

El alcalde añadió que se trata de “una nueva infraestructura que mira al futuro”, y en cuya remodelación se han invertido 850.000 euros. La nave está ubicada al lado de las piscinas.

Respecto a la Feria, cuenta con una gran exposición con diferentes dioramas, representaciones de diferentes escenas, en las que podremos encontrar la vuelta ciclista España junto con una contrarreloj, un poblado vikingo, varios desfiles militares, un zoo, varios representando el lejano oeste, uno con romanos, otro con egipcios y muchos más. Las dimensiones de estos dioramas varían entre 1,20 por 1,20 metros hasta 3x3 metros el más grande.

También incluye un photocall para hacerse fotos con playmobiles gigantes, varios sorteos, o diferentes actividades para los más pequeños como caricaturas y futbolines con los propios Playmobil.