Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes presenta a todos sus equipos
X
EVENTO

El CB Tormes presenta a todos sus equipos

Actualizado 02/04/2022 12:59
Carlos Cuervo

El acto ha tenido lugar en la sede de un patrocinador

Los ocho equipos autonómicos del Club Baloncesto Tormes de la temporada 2021/2022 han sido recibidos en la tarde de este viernes 1 a partir de las 19 horas por su principal patrocinador, el hipermercado E.Leclerc.

Dos minis, tres infantiles, dos cadetes y un júnior han compartido la tarde en el hipermercado E.Leclerc de Salamanca en la merienda que se ha convertido ya en un encuentro tradicional para jugadores, entrenadores y el centro comercial situado en Carbajosa de la Sagrada, al menos hasta la llegada de la pandemia.

CB Tormes y E.Leclerc han ido de la mano siempre desde que la cadena se instaló en Salamanca, hace ya más de 20 años. Con motivo de esta celebración, se realizó en el pasado mes de mayo una exposición fotográfica que recordaba los equipos que desde entonces han defendido los colores de E.Leclerc.

Los ocho equipos autonómicos del CB Tormes se encuentran ya en la recta final de la competición, en la que luchan por la mejor clasificación posible tras dos años muy duros en los que la pandemia paró las Ligas primeros y luego obligó a jugar con mascarilla.

Junto al centenar de jugadores que se han dado cita en las instalaciones de E.Leclerc también han acudido sus entrenadores y el responsable del hipermercado en Salamanca, Enrique Sáez.