Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un enfrentamiento de tú a tú contra el Sala Ourense para seguir ganando en tranquilidad
X
Alba de Tormes

Un enfrentamiento de tú a tú contra el Sala Ourense para seguir ganando en tranquilidad

Actualizado 02/04/2022 13:26
Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense busca proseguir con su buena dinámica de juego y resultados para derrotar al conjunto gallego que llega a Alba de Tormes solo un puesto por debajo de estos

El Piensos Durán Albense se mide este sábado (18:00 horas) al Sala Ourense en un enfrentamiento de tú a tú en el que buscan nuevamente los tres puntos para seguir ganando en tranquilidad en este tramo final del campeonato liguero.

El equipo de la villa ducal busca proseguir con su buena dinámica de juego y resultados para derrotar al conjunto gallego que llega a Alba de Tormes solo un puesto por debajo de estos.

Por su parte, el conjunto albense llega en la undécima posición y lo hace con una amplia ventaja de puntos con respecto a los equipos que ocupan los puestos de descenso. No obstante, y con cuatro jornadas todavía por disputarse, seis para el Piensos Durán Albense sumando sus dos partidos aplazados, no quieren fiarse estos y buscan aprovechar su buen momento para seguir sumando e ir así escalando puestos en la clasificación para quedar lo más arriba posible hasta de la conclusión de la competición.