Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La calculadora del Guijuelo para el ascenso echa humo... y este 'finde' puede ser campeón
X
TERCERA RFEF

La calculadora del Guijuelo para el ascenso echa humo... y este 'finde' puede ser campeón

Actualizado 30/03/2022 10:02
Carlos Cuervo

Los chacineros necesitan ganarle el derbi al Ciudad Rodrigo y esperar a que se produzcan varios resultados para subir de categoría

La calculadora del Guijuelo para el ascenso está que echa humo... y este fin de semana podría ser campeón del Grupo 8 de Tercera RFEF. Así, el objetivo se encuentra a punto de caramelo, pero todavía hay que materializarlo. Por su parte, lo más importante es que los chacineros ganen al Ciudad Rodrigo, que se halla luchando por la salvación, en el derbi del Francisco Mateos. Eso es primordial y si no se produce, fin de la historia.

En el caso de que los de Mario Sánchez lograsen superar a los farinatos, las cuentas pasarían por que el Real Ávila pierda en su visita al feudo del Atlético Astorga, próximo rival de los charros, y que el Almazán no sume los tres puntos en el hogar del Atlético Tordesillas.

De este modo, la tarea no es sencilla al tratarse de dos de los equipos que mejor racha de resultados atesoran, aunque sí que todo invita a ser optimistas con el futuro de la entidad verdiblanca en las próximas semanas para colarse en la cuarta división de nuestro fútbol.