Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aumentan los robos de gasoil en Salamanca
X
el último en la avenida juan pablo II

Aumentan los robos de gasoil en Salamanca

Actualizado 30/03/2022 09:27
Redacción

El sujeto arrestado tenía 30 detenciones anteriores y varias de ellas por los mismos hechos en este mes de marzo

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón en las inmediaciones de la Avenida Juan Pablo II de esta ciudad, como presunto autor del robo de gasoil de un camión estacionado en un recinto cerrado.

Los hechos ocurrieron la noche pasada sobre las 02:00 horas, cuando dos varones vestidos totalmente de negro saltaron la valla perimetral y se dirigieron a uno de los camiones estacionados en el recinto, para vaciar parte del depósito del gasoil en una garrafa de plástico. Después se marcharon, uno de ellos a pie y el otro en una bicicleta que había dejado a otro lado de la valla.

Los agentes que acudían al lugar de los hechos localizaron en una calle próxima un rastro al final del cual hay una garrafa con gasoil, una bicicleta y un varón vestido de negro que desprendía un fuerte olor a gasoil y que presenta las ropas y sus manos manchadas de esa sustancia.

El sujeto fue detenido y trasladado junto con los efectos localizados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, pudiendo constatar que le constan más de 30 detenciones por hechos anteriores, siendo varios de ellos los mismos por los que ha sido arrestado y que ha cometido en este mes de marzo.

Una vez finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.