Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"El Gobierno aporta soluciones, mientras otros solo buscan problemas", afirma David Serrada
X
secretario provincial del PSOE

"El Gobierno aporta soluciones, mientras otros solo buscan problemas", afirma David Serrada

Actualizado 29/03/2022 13:30
Redacción

Defiende el Plan de choque para paliar los efectos de la actual crisis, dotado con 16.000 millones de euros

David Serrada, diputado socialista por Salamanca, ha manifiestad que “mientras el Gobierno del PSOE aporta soluciones para ayudar a trabajadores, familias y empresas, el PP se empeña en impedir la puesta en marcha y generar más problemas”.

El secretario general del PSOE de Salamanca destacaba el Plan de choque para paliar los efectos de la actual crisis, que hoy aprueba el Gobierno de España, dotado con 16.000 millones de euros, y que repercutirá de manera directa y con grandes beneficios para los salmantinos y en sectores claves de la provincia.

“Hay dos formas de hacer política, la del PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez impulsando y dando soluciones a las consecuencias de la crisis, y otra forma, en este caso la del PP, enredado en generar más problemas, potenciarlos y magnificarlos, y lo que es peor, encima no aportar soluciones critica e impide las que pone en marcha el Gobierno”, reiteraba.

En cuanto al Plan de choque subrayaba iniciativas para abaratar el coste de la luz, la reducción del precio de los combustibles y otros tipos de energías, el incremento del Ingreso Mínimo Vital en un 15%, dotar al sector agrícola y ganadero con un Plan de apoyo cuantificado en 362 millones de euros.

El Gobierno y el PSOE, ha continuado el líder de los socialistas salmantinos, “escucha, atiende, legisla, pone dinero encima de la mesa, consensua y llega a acuerdos para aportar soluciones, mientras otros solo buscan problemas de manera constante y poner palos en las ruedas”.