Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida una mujer en Peñaranda, tras ser golpeada por un coche
X
en la calle Nuestra Señora

Herida una mujer en Peñaranda, tras ser golpeada por un coche

Actualizado 30/03/2022 08:29
Redacción

Una ambulancia la tuvo que trasladar al Hospital Universitario de Salamanca

Policía Local, Guardia Civil y sanitarios intervienen en un incidente ocurrido en torno a las 13:20 horas de la tarde en la calle Nuestra Señora. Una actuación que ha obligado a cortar el tráfico de la vía, algo que aún se mantiene hasta que finalice el operativo

Según los primeros indicios, la mujer, de en torno a 70 años, estaba montando en el coche cuando el vehículo habría iniciado la maniobra para ponerse en marcha, lo que ha generado que cayera al suelo, recibiendo un fuerte golpe podría haber generado daños en una pierna.

Tras el suceso se producía una llamada al 112, poniendo en marcha un operativo especial que obligaba a cortar el trafico en buena parte de la via, mientras los sanitarios del Centro de Salud se desplazaban hasta el lugar para realizar la primera valoración y atención de la herida.

La ambulancia Soporte Vital Básico del servicio de Urgencias peñarandino llegaba al suceso en torno a las 14:15 horas, al encontrarse en otra urgencia, procediendo al traslado de la mujer hasta el complejo hospitalario salmantino.