Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sucesión del Movimiento Nacional
X
El desván de la memoria

Sucesión del Movimiento Nacional

Actualizado 28/03/2022 09:10
Rubén Martín Vaquero

La radio en España (1955)

El diario "¡ARRIBA!" del veinticinco de enero de mil novecientos cincuenta y cinco recoge unas declaraciones en exclusiva del Jefe del Estado: "Aunque la sucesión del Movimiento Nacional es el propio Movimiento Nacional, sin mistificaciones, conviene aclarar conceptos y dejar las cosas en su punto para la instauración de una rama dinástica que pueda dar continuidad al Régimen, dentro de la identidad más absoluta de las personas con el Movimiento".

“Un arrabal junto al cielo”, el serial radiofónico de Guillermo Sautier Casaseca para la Cadena SER. Una historia de amor entre un joven adinerado y una honrada y pobre señorita.

Emite BBC. El príncipe Juan Carlos de Borbón, que se está educando en España tutelado por Francisco Franco, ha ingresado como cadete en la Academia Militar de Zaragoza.

Desde La Unión, en la provincia de Murcia y en el partido judicial de Cartagena, nos llega la petición de Wenceslao Ramos "Soy minero", de Antonio Molina. Se la dedica a todos sus paisanos.

Con la más grandiosa liquidación de todas sus existencias, ALMACENES IREGUA inaugura mañana sus nuevas sucursales en Narváez y Conde de Peñalver.

Son las cinco de la tarde. Boletín horario de Radio Nacional de España. Desde la más apartada lejanía de los siglos, España se exhibe a los ojos del mundo como paraíso de incalculables delicias. Por todas partes, y desde los más remotos siglos, la raza aborigen se vio acometida por oleadas de gentes exóticas que, por el Mediterráneo y el Atlántico, desde África y desde Asia, por la misma Europa, a través de la abrupta cadena del Pirineo, acudieron a asentarse, en pugna con los nativos, sobre aquel suelo privilegiado por la naturaleza.

AGUA DE SOLARES. Intestinos. Estómago. Sistema nervioso. AGUA DE SOLARES. Incomparable agua natural de mesa.

¡Otro que escogió la libertad! Según la agencia "EFE" un oficial del ejército soviético ha huido a la zona norteamericana de Austria, con una señorita austriaca y el hijo de ésta. El militar ha pedido asilo político.

El torero madrileño Julio Aparicio volvió a demostrar su maestría en todas las suertes en la Plaza de Toros de Valencia.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.