Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Meritorio empate del Piensos Durán Albense en Santiago de Compostela (2-2)
X
Alba de Tormes

Meritorio empate del Piensos Durán Albense en Santiago de Compostela (2-2)

Actualizado 27/03/2022 13:31
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes ha sabido mantener a raya al Santiago Futsal tanto en el partido de ida disputado en la villa ducal como ayer sábado en el partido de vuelta

El Piensos Durán Albense volvió a plantar cara al Santiago Futsal y logró un meritorio punto a domicilio ante un histórico equipo llamado a ser de otra categoría tras empatar a dos (2-2). Ni en la ida disputada en Alba de Tormes ni tampoco en la vuelta jugada ayer, los gallegos fueron capaces de derrotar a los albenses, lo que habla del buen hacer de estos.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambas escuadras, aunque siempre con el Piensos Durán Albense llevando mucho peligro a la portería defendida por Brais. Así, en una de esas ocasiones, Juan consiguió batir al portero local para adelantar a su equipo.

No obstante, respondió rápidamente el Santiago Futsal con un golazo por la escuadra ante el que nada pudo hacer Miguel.

Más de lo mismo en la segunda mitad, con un buen Piensos Durán Albense que, sin embargo, vio como su rival se adelantaba en el marcador después de un ataque por banda.

No se rindieron los albenses y encontraron el premio del empate en los instantes finales por medio de Morales. De esta manera, se hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego y los albenses lograban un empate de mérito.