Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Liam no entrena en toda la semana y será baja de nuevo para esta jornada en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Liam no entrena en toda la semana y será baja de nuevo para esta jornada en el Salamanca UDS

Actualizado 25/03/2022 15:03
Carlos Cuervo

El centrocampista no viajó a Madrid para medirse al Unión Adarve hace unos días y tampoco podrá vestirse de corto ante el Navalcarnero por lesión

Liam Ayad no ha entrenado en toda la semana y será baja de nuevo para este 'finde' en el Salamanca UDS. El centrocampista no viajó a Madrid para medirse al Unión Adarve la pasada jornada y tampoco podrá vestirse de corto ante el Navalcarnero por la lesión que sufre.

Entre tanto, María Hernández no ha querido dar pistas ni desvelar sus cartas al cambiar la sesión del Anexo al Estadio Helmántico, algo que ya hecho en otros viernes para preparar la estrategia sin ser visto. Sin embargo, el club ha permitido entrar a los medios al calentamiento. Además, el plantel ha compaginado la rutina con el pádel, puesto que se le ha organizado una actividad diferente para despejar la mente.

De este modo, los blanquinegros han llevado a cabo una de las últimas prácticas de cara a la final con un conjunto que actualmente ocupa puesto de playoff. Por ello, la entidad ha decidido regalar hasta dos entradas a sus abonados para alentar a los suyos en una cita decisiva para la permanencia.