Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La plataforma convocante anuncia que mantendrán los paros de transportistas
X
TRAS LA REUNIÓN CON LA MINISTRA

La plataforma convocante anuncia que mantendrán los paros de transportistas

Actualizado 25/03/2022 20:04
Redacción

Así lo han señalado tras la reunión de esta tarde, y pese al acuerdo que el Gobierno ha alcanzado con el Comité Nacional del Transporte con medidas como un descuento de 20 céntimos por litro de combustible

La plataforma convocante del paro de transportistas mantiene las movilizaciones después de la reunión mantenida esta tarde con la ministra de Transportes, Raquel Sánchez. "Lamentablemente, seguimos con el paro", ha declarado a los medios de comunicación el presidente de la Plataforma de Defensa del Transporte por Carretera, Manuel Herández.

En concreto, ha lamentado que la ministra siga sin garantizar que no se pueda seguir trabajando a pérdidas, aunque ha celebrado el "trato amable" que, en su opinión, les ha dado Raquel Sánchez.

Esta reunión se ha producido después del acuerdo que la pasada madrugada el Gobierno alcanzaba con el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), y que entre otras medidas incluye un descuento de 20 céntimos por litro de combustible hasta el próximo 30 de junio.