Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense afronta la difícil tarea de puntuar en casa del Santiago Futsal
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense afronta la difícil tarea de puntuar en casa del Santiago Futsal

Actualizado 26/03/2022 14:18
Pedro Zaballos

Los gallegos, obligados a pelear por el ascenso de categoría, deben sumarlo todo y esperar algún pinchazo del líder para desbancarle de tal posición

El Piensos Durán Albense afronta este sábado a las 16:30 horas la difícil tarea de puntuar en la casa del Santiago Futsal. Los gallegos, obligados a pelear por el ascenso de categoría por historia, deben sumarlo todo y esperar algún pinchazo del líder para desbancarle de tal posición en las cinco jornadas de liga que restan para la conclusión del campeonato.

El equipo de Alba de Tormes, por su parte, ve como tras sus últimas victorias se han alejado los puestos de peligro, aunque no quieren relajaciones en este tramo final del campeonato. Por lo tanto, el objetivo está claro y no es otro que viajar hasta Santiago de Compostela con el propósito de puntuar en una de las pistas más complicadas de toda la categoría.

Para ello, el Piensos Durán Albense tratará de seguir mostrando sobre el terreno de juego el buen juego del que ha hecho gala en las últimas jornadas y que le ha permitido, en las últimas cuatro jornadas, sumar tres victorias y solamente caer derrotado ante el líder Deporcyl Guardo FS, pero plantando cara. Así, el objetivo está claro: repetir dinámica para lograr los tres puntos.