Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro Marcos, anunciado en la Feria de Pentecostés de Nimes
X
PRESENTADA LA FERIA DE MANERA OFICIAL

Alejandro Marcos, anunciado en la Feria de Pentecostés de Nimes

Actualizado 25/03/2022 18:26
Redacción

Actuará el sábado 4 de junio con toros de García Jiménez junto a José María Manzanares y a Andrés Roca Rey

El productor Simón Casas ha presentado, en la tarde de este viernes 25 de marzo, la Feria de Pentecostés de Nimes, un serial que loa el futuro de la tauromaquia por la presencia de dos confirmaciones de alternativa de dos diestros que, sin duda, están llamados a sostener el mañana de este espectáculo: Alejandro Marcos y Tomás Rufo.

Junto a ellos, se suman un conjunto de figuras, veteranos y jóvenes que dan vida y solidez a una Feria con acontecimientos. Ésta arrancará con una corrida camarguesa y con el encierro, el 3 de junio, de El Parralejo, en recuerdo al gran Pepe Moya, ganadero fallecido el pasado año, que lo estoquearán Curro Díaz, Juan Leal y El Rafi.

Una corrida a la portuguesa como novedad se celebrará de forma nocturna, mientras que a la jornada del sábado ya acudirán figuras de la talla de para José María Manzanares o Andrés Roca Rey, que confirmarán la alternativa del salmantino Alejandro Marcos.

Morante de la Puebla tampoco faltará a la cita nimeña, en un cartel de arte al lado de Juan Ortega y Pablo Aguado, y como traca final, la corrida de rejones con los Hermoso y Lea el lunes 6 de junio y, por la tarde, la confirmación de Tomás Rufo al lado de El Juli y Talavante.

Los carteles de la Feria de Pentecostés de Nimes 2022

Jueves, 2 de junio. Corrida camarguesa.

Viernes, 3 de junio. Toros de El Parralejo para Curro Díaz, Juan Leal y El Rafi.

Nocturna. Corrida a la portuguesa. Toros de Hermanos Moura Caetano para Joao Moura Caetano, Marcos Tenorio Bastinhas, Lea Vicens y Juan Manuel Munera.

Sábado, 4 de junio. Toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Alejandro Marcos, que confirmará alternativa.

Domingo, 5 de junio. Novillada con picadores. Novillos de Durand para Solalito, Álvaro Burdiel y Lalo de María.

Domingo, 5 de junio. Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lunes, 6 de junio. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Tarde. Toros de Victoriano del Río para El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo, que confirmará su alternativa.