Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS regala hasta dos entradas a sus abonados para la 'final' con el Navalcarnero
X
PROMOCIÓN

El Salamanca UDS regala hasta dos entradas a sus abonados para la 'final' con el Navalcarnero

Actualizado 23/03/2022 09:46
Carlos Cuervo

El club quiere crear un buen ambiente en el Estadio Helmántico de cara a un partido decisivo en la lucha por la salvación

El Salamanca UDS regalará hasta dos entradas a sus abonados para la 'final' con el Navalcarnero, y concretamente lo hará con aquellos que cuenten con el denominado como carnet "original". Mientras, los aficionados que dispongan del de "acompañante" también se verán beneficiados al poder llevar a una persona de manera gratuita.

Por otra parte, la entidad, a través de sus redes sociales, ha asegurado que no es necesario retirar ningún billete, dado que basta con que el poseedor de cada abono se presente en la puerta del feudo blanquinegro junto a los individuos que vayan junto a él este fin de semana.

EL RECUERDO DEL MÍTICO 3-2

Se da la casualidad de que en la temporada 2018/2019, con la permanencia en juego, ambos equipos se midieron en el 'templo' en un partido que acabó 3-2 con más de 10.000 espectadores en las gradas después de una gran promoción que realizó la institución de la carretera de Zamora.