Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Graves lesiones con fractura del hueso orbital del ojo derecho en un policía agredido en Salamanca
X
Dos detenidos

Graves lesiones con fractura del hueso orbital del ojo derecho en un policía agredido en Salamanca

Actualizado 23/03/2022 09:57
Redacción

Los hechos sucedieron el 19 de marzo, en la avenida de Villamayor, cuando llamó la atención a dos individuos que iban increpando a todas las personas con las que se cruzaban

Un agente de la Policía Nacional fue agredido el 19 de marzo en Salamanca, en la avenida de Villamayor, por lo que presenta lesiones graves con fractura del hueso orbital del ojo derecho.

El agente se encontraba fuera de servicio cuando observó a dos individuos, que iban por la calle increpando y asustando a todas las personas con las que se cruzaban, actitud que les recriminó, tras identificarse como policía. Sin embargo, ambos empezaron a golpearle. Le tiraron al suelo e incluso le dieron patadas.

A pesar de ello, consiguió retener a uno de los agresores, y junto con la ayuda de otro policía, también fuera de servicio, que pasaba

por el lugar' y las dotaciones que acudieron al lugar de los hechos, se pudo detener a los dos individuos autores de la agresión.

En todo momento ambas personas mantuvieron una actitud totalmente agresiva, hostil y opusieron gran resistencia a la detención. Los detenidos han pasaban a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca, y uno de ellos ingresaba en prisión por los hechos descritos.