Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida viajará a Estambul, designada de nuevo sede de la Final Four
X
EUROLIGA

El Perfumerías Avenida viajará a Estambul, designada de nuevo sede de la Final Four

Actualizado 24/03/2022 19:32
Carlos Cuervo

El club charro mostró interés en organizar el evento, pero siempre bajo el conocimiento del importante coste económico que tendría para sus arcas

Estambul será de nuevo la sede de la Final Four de Euroliga, entre los próximos 8 y 10 de abril y siendo organizada por el Fenerbahce, tal y como se ha dado a conocer oficialmente. Por su parte, el Perfumerías Avenida se encontraba a la espera de conocer el lugar de un evento que quiso organizar, pero siempre bajo el conocimiento del importante coste económico que tendría para sus arcas, dado que llegaría a ser cercano al medio millón de euros. Concretamente, entre 350.000 y 400.000 euros, según la Cope.

Pese a ello, la directiva salmantina, encabezada por Jorge Recio, el presidente, tuvo reuniones para intentar conseguir financiación de cara a la cita decisiva en la máxima competición continental, pero la rapidez en la que se llevaron a cabo las negociaciones complicaron la operación.

Además, dicha situación se puso aún peor después de que los otros tres clubes, el USK Praga, el Fenerbahce y el Sopron solicitasen ejercer como anfitriones. Por no hablar de que su poder presupuestario es superior al charro. En definitiva, las de Roberto Íñiguez se jugarán la vida en el Ulker Sports and Event Hall turco.