Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Damián Castaño, anunciado en Cenicientos el 14 de agosto
X
ES EL TRIUNFADOR DEL AÑO PASASO

Damián Castaño, anunciado en Cenicientos el 14 de agosto

Actualizado 23/03/2022 13:32
Redacción

Compartirá tarde con Alberto Lamelas y Tomás Angulo ante un encierro de Cuadri

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Cenicientos ha anunciado oficialmente este miércoles, 23 de marzo, los carteles de la feria de agosto del municipio, que se celebrará del 14 al 16 de agosto. Dos corridas de toros y una novillada componen el abono, en las que estarán presentes el triunfador del pasado año, Damián Castaño -que confirmará su alternativa en la feria de San Isidro con la corrida de Samuel Flores-, y a su lado estarán el jiennense Alberto Lamelas y el extremeño Tomás Angulo.

Al día siguiente, se celebrará una corrida concurso de ganaderías, haciendo gala del torismo que profesa esta tierra, en la que se lidiarán astados de los hierros de La Quinta, Partido de Resina, Juan Luis Fraile, Samuel Flores, Peñajara y Adolfo Martín, de encastes distintos, para una terna compuesta por el albaceteño Sergio Serrano, el gaditano David Galván y el jiennense Adrián de Torres.

Los carteles de Cenicientos 2022

14 de agosto. Toros de Cuadri para Alberto Lamelas, Damián Castaño y Tomás Angulo.

15 de agosto. Corrida concurso de ganaderías. Toros de La Quinta, Partido de Resina, Juan Luis Fraile, Samuel Flores, Peñajara y Adolfo Martín para Sergio Serrano, David Galván y Adrián de Torres.

16 de agosto. Novillos de Flor de Jara y El Retamar para Jesús Moreno, Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel.