Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adaora Elonu, contenta de “volver a casa” y con ganas de ayudar a “que Avenida gane la Copa de la Reina”
X
IMPORTANTE REFUERZO PARA EL CLUB

Adaora Elonu, contenta de “volver a casa” y con ganas de ayudar a “que Avenida gane la Copa de la Reina”

Actualizado 22/03/2022 18:34
Redacción

Respecto a la Copa de la Reina, Roberto Íñiguez apuntó que "mentalmente estamos muy bien", “yo prefiero ganar siempre y este equipo tiene hambre y no la va a perder”

“Muy contenta” de estar de nuevo en Perfumerías Avenida y “de poder volver a casa”. Así lo señaló Adaora Elonu, último fichaje del club, en su presentación con la camiseta del club azulón, añadiendo que “estoy lista”. Un valioso refuerzo para Avenida en un momento tan importante de la temporada. Respecto a la Copa de SM La Reina, Adoru apuntó que “voy a intentar que avenida gane la Copa, pero vamos a ir poco a poco”. “A nivel personal es un torneo que me apetece ganar”.

Tras el periplo de su salida de Rusia ante la actual situación bélica en Ucrania, la jugadora nigeriana explicó que su regreso a Salamanca lo ha sentido “como algo normal”, porque desde que ha llegado “todo ha sido muy normal, como si hubiese pasado poco tiempo”, si bien reconoció que su precipitada salida de Rusia no fue “una decisión fácil”, pero se convirtió “en una decisión necesaria” por la preocupación de su familia.

Elonu ha estado acompañada por el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, quien agradeció a la jugadora su predisposición.

Respecto a la inminente disputa de la Copa de la Reina, el entrenador Roberto Íñiguez, apuntó que “mentalmente estamos bien. Para mí existe el hoy, entrenar bien y día a día”, añadiendo, respecto al primer rival (el IDK), que “cuando salieron los cruces yo dije que el rival era el que menos nos gustaba, por varias cosas. Es el peor cruce posible, es un equipo con lo que lo vamos a tener que hacer muy bien. Sabemos que es un partido difícil”. “Yo prefiero ganar siempre y este equipo tiene hambre y no la va a perder”, añadió.

Íñiguez también señaló que “la mayor motivación es que va a haber público, es lo que le va a dar vidilla a la competición, que el año pasado no pudo ser”, considerando que será una Copa “muy abierta y no te puedes relajar con nadie”.

En similares términos se manifestó la capitana Silvia Domínguez sobre cómo llega el equipo a la Copa de la Reina. “A nivel mental llegamos en un buen momento, el equipo se ha unido muchísimo, pero quizás a nivel físico, después de esta eliminatoria que ha sido durísima, tenemos estos dos días para rodar”.