Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Carrera Solidaria Colegio Maestro Ávila se estrena por todo lo alto
X
ATLETISMO

La I Carrera Solidaria Colegio Maestro Ávila se estrena por todo lo alto

Actualizado 20/03/2022 15:55
Carlos Cuervo

Salamanca continúa inmersa en su intenso calendario deportivo y hoy ha sido el turno de otra propuesta de atletismo

Salamanca continúa inmersa en su intenso calendario deportivo y este fin de semana ha sido el turno de otra propuesta de atletismo con la I Carrera Solidaria Colegio Maestro Ávila.

La salida se ha tomado esta mañana a las 10:30 horas, proponiendo un recorrido de 5,5 kilómetros para la categoría absoluta y recorridos de 1 kilómetro y 450 metros para los más pequeños.

Los más rápidos de esta edición fueron: 1º Jorge Nieto Sánchez (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 17:45 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con un tiempo de 20:40; en 2ª posición, Tomás Sánchez Cascón (Independiente) con 18:15 y Patricia Lorenzo Barbero (CDE Triatlón San Sebastián de los Reyes) con 21:30, en 3er lugar, completando el podio, Alberto Bravo Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con 18:20 y Beatriz Romero Gomez (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con 22:11.

La prueba, que se ha estrenado con su primera edición, ha sido organizada por el Colegio Maestro Ávila de manera solidaria, destinando la recaudación de fondos a la Fundación Juegoterapia que trabaja con niños oncológicos. Además, todos los participantes han aportado alimentos no perecederos destinados a Cajas Solidarias.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS