Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se da un festín de goles a costa del Cidade de Narón (10-3)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense se da un festín de goles a costa del Cidade de Narón (10-3)

Actualizado 20/03/2022 18:47
Pedro Zaballos

Importante victoria para el conjunto de Alba de Tormes que le permite ampliar diferencias con su rival en este tramo final de la temporada liguera

El Piensos Durán Albense se dio este sábado un atracón de goles tras su victoria por diez tantos a tres (10-3) frente al Cidade de Narón. Se trata de una importante victoria para el conjunto de Alba de Tormes que le permite ampliar diferencias con su rival en este tramo final de la temporada liguera.

A pesar del amplio resultado final, la primera mitad del encuentro fue de lo más igualada. Moreiro abrió el marcador con un tempranero gol fruto de una buena jugada colectiva y Jaime hizo el segundo tras un taconazo dentro del área. Pero no se rindieron los visitantes, que redujeron distancias tras un lanzamiento de falta de Iván.

Pibe lograría el tercero para el Piensos Durán Albense, pero antes del descanso, Moreiro, en propia puerta, daba esperanzas a los visitantes.

El paso por el túnel de vestuarios sirvió de punto de inflexión para los albenses, pues nada más reanudarse el juego, Jorge, con un potente disparo marca de la casa, batía la meta del Cidade de Narón. Entre tanto, el jugador visitante Iván era expulsado y seguidamente Jorge volvía a perforar la portería gallega.

En esta situación, optaron los visitantes por utilizar portero jugador, lo que acabó por traducirse en una sangría de goles a favor del Piensos Durán Albense. Dos goles consecutivos de Juan y uno de Jorge, Jaime y Morales terminaron por cerrar un partido en el que el Cidade de Narón anotó, entre tanto, su tercer gol de la tarde, pero que no sirvió para poder parar el potencial en ataque del equipo de la villa ducal.