Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo lío con la TV: el Unionistas - Valladolid Promesas se verá otra vez por Footters
X
DEBUT DE AYLLÓN

Nuevo lío con la TV: el Unionistas - Valladolid Promesas se verá otra vez por Footters

Actualizado 18/03/2022 18:25
Carlos Cuervo

El último partido de los charros, que fue frente a la UD Logroñés, se emitió gratuitamente por Fuchs Sports

Nuevo lío con la TV en Primera RFEF. El Unionistas - Valladolid Promesas se verá otra vez por Footters. Así, cabe recordar que el último partido de los charros, que fue frente a la UD Logroñés, se emitió gratuitamente por Fuchs Sports, la titular de los derechos de la competición.

Sin embargo, el operador de los mismos ha conseguido que "el Juzgado de Primera Instancia nº 22 de Sevilla considera que la acción unilateral por parte de Fuchs Sport SARL, consistente en interrumpir los derechos de cesión del servicio de comercialización y señal televisiva de los partidos de Primera RFEF a nuestra compañía, no procede, por lo que recuperamos provisionalmente la exclusividad de la señal y por ende, de las emisiones de partidos de esta competición en nuestra plataforma play.footters.com", según indica su comunicado.

De este modo, entre un duelo y otro habrá otro cambio muy importante para los del Reina Sofía más allá del encargado de retransmitir lo que pasa en el césped, dado que Luis Ayllón ocupará el puesto de Dani Mori en el banquillo después de su destitución en los últimos días.