Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida sueña con meterse en la Final Four en Salamanca
X
EUROLIGA

El Perfumerías Avenida sueña con meterse en la Final Four en Salamanca

Actualizado 18/03/2022 18:32
Carlos Cuervo

Katie Lou Samuelson es la única baja para el partido, dado que Adaora Elonu, que ya está en España, no puede jugar en competición continental

El Perfumerías Avenida sueña con meterse en la Final Four en Salamanca ante el Uni Girona (sábado, 18:00 horas) en el partido del año hasta el momento. Así, el pabellón de Würzburg, que estará prácticamente a reventar para la cita, será decisivo en el tercer punto de una eliminatoria que va empate a uno tras los primeros asaltos.

Mientras, Katie Lou Samuelson es la única baja para el partido, dado que Adaora Elonu, que ya está en España, no puede jugar en competición continental. Por su parte, Nogaye Lo ya se encuentra disponible para Roberto Íñiguez si el técnico estima oportuno que cuente con minutos.

En definitiva, la Marea Azul y las jugadores se tendrán que aliar en busca del bien común de alcanzar semejante hito de estar entre los cuatro mejores equipos de Europa por segundo año consecutivo. Sin olvidar que en el horizonte podría estar albergar las rondas finales del torneo.